sábado, 25 de abril de 2009

MILLOS CASI ELIMINADO

Matemáticamente haría 27 puntos con un rendimiento del 100%. Necesita ganar 5 partidos pero lo demostrado últimamente es que se le dificulta ganar y hasta empatar.

Milton Rodríguez definitivamente esta negado para el gol, salió chiflado por parte de la tribuna y con razón, botó un gol estando en el punto péntal, y durante todo el tiempo que estuvo en la chancha fue un desastre.

No sé que pasa con los jugadores de Millonarios en cuanto a su fundamentación técnica. Patean al arco y se van los tiros desviados. Pateó Carmela Valencia y al cielo, pateó Jonathan Estrada y Elkin blanco y lo mismo. Qué hacen en la semana? Me imagino que debe tener mucha charla técnica y trabajar táctica, pero en cuanto a patear al arco para hacer goles, que es lo que realmente importa, qué? Un día deberían ponerlos a patear de lejos con bola en movimiento y de un solo toque. Como hacemos para que pateen al arco, por lo menos ponen a trabajar al arquero rival, de pronto un rebote, de pronto el arquero se equivoca y es gol. Por Dios un tiro al arco no al cielo.

Alex Díaz sale con bola desde su propio campo pero transporta mucho y se la quitan y deja al equipo pagando. No hay que arriesgar la bola en nuestro terreno saliendo. Se deben asegurar los pases. Igual patea por fuera. Sabemos que este jugador es lateral, no marcador, pero tampoco define y envía la bola al cielo.

Robayo tuvo una oportunidad de cabeza y en lugar de embocarla, rechazó como un buen defensa. Deben trabajar más en definicion, definición.

Aproximadamente faltaban diez minutos para acabar el partido cuando la expulsión de Agustín Julio, no pueden reemplazar al arquero porque se habían realizado los tres cambios. Colocan un jugador de campo en el arco. Qué se debe hacer en este caso? Por favor, patear al arco! Se hizo un solo tiro al arco, lo hizo Jonathan y desviado! Un cabezado de Carmelo Valencia que atapo muy bien el arquero. Sí, Santa Fe trato de evitar los tiros al arco, ademñas de perder tiempo, pero el árbitro dió 5 minutos más, en total 15. Bedoya no pateó, Robayo tampoco. Por favor patear al arco y si el arquero no es arquero pues qué se debe hacer? PATEAR AL ARCO.

En cuanto al Penalty, dicen que la jugada es dudosa pero se debe mirar la mano izquierda de Agustín Julio, parece tocarle la pierna derecha a Carmelo Valencia. Además no olviden el Penalty contra Bedoya, el jugador de Santa Fe le hizo una llave tratando de ahorcarlo, penalty claro y el mal árbitro no pita nada, esta jugada pudo haber cambiado el rumbo del partido con 1 a 0 a favor de Millonarios y quien sabe que hubiera podido pasar después.

El gol de Santa Fe fue un golazo, pero es que definitivamente a un gran arquero como Cuadrado para que le puedan anotar debe ser un tiro tan espectacular para que lo puedan vencer; lo mismo pasó con el gol del Chicó.

Como van las cosas, esperemos un partido más para definir la situación de Millonarios y de Quintabani de una vez por todas.

domingo, 19 de abril de 2009

MILLOS SIGUE CEDIENDO PUNTOS

El partido de hoy, a parte de ser una derrota que aleja las posibilidades de Millonarios, demuestra que no hay con qué. La expulsión de Marinelli, que me parece exagerada por parte del árbitro, deja a Millonarios con 10 hombres. Claro, Marinelli no estaba aportando nada y casi que da igual. Sherman, digamos que estaba lesionado porque su nivel en el primer tiempo fue muy malo, no corría, pases erráticos y sin poder hacer un centro bueno. Nos quedamos sin mediocampo creativo y así es muy difícil por más que metan delanteros si no hay quien se las entregue. Alex Díaz terminó de armador. Cortés errático en la entrega y perdía la bola muy cerca del área, lo que da inseguridad a toda la defensa. Bustos no hace pases buenos, no realiza un buen centro, no corrió y dejó salir la bola del campo en varias ocasiones. Milton se le olvidó cabecear y patear al arco. Ganas le pusieron Carmelo Valencia y Bedoya, aunque sus disparos al arco siempre estuvieron desviados. A Bedoya se le anota las ganas y verraquera que pone en el campo. Cuadrado en lo suyo, y el gol fue el gol de la fecha, un misil. Ocurrió después de perder una bola, toman a la defensa a contrapié, nadie marca al jugador del Chicó.
Se están esfumando las esperanzas de clasificar.