Por qué nos eliminaron?
Porque no hicimos un gol en Argentina contra Tigre. Porque desperdiciamos las muchas opciones que tuvimos en el partido de ida. Y algunos jugadores como Candelo decían que en Bogotá lo ganaríamos. Pero no, aparte del desperdicio en Argentina, en Bogotá, Candelo desperdicia una opción clara de gol. En un partido de semifinales y patear esa bola con una displicencia, que pudo significar el paso a la final.
Obviamente la culpa no es solo de Candelo, pero casi toda.
Adicionalmente, Hernán Torres no es perfecto. Pierde siempre el primer tiempo, da su charla técnica y los jugadodes salen con ganas a jugar. Por eso Millos ganó 3-0 al Tolima, en el primer tiempo casi nos hacen un gol, pero en el segundo salimos con ganas e hicimos tres. Y si no fuera por este marcador que todavía nos sostiene en el cuadrangular nos hubiéramos quedado sin el pan y sin el queso.
Señor Hernán Torres para el partido contra Pasto debemos poner no solo a los jugadores que estén en buenas condiciones sino a los que tengan la moral en alto, como por ejemplo Perlaza, Tancredi y no poner a jugar a Candelo, Cosme. Me parece sencillo. VAMOS POR LA 14.