domingo, 30 de agosto de 2009

OTRA DERROTA EN CASA DE MILLOS

Como ha venido pasando los últimos veinte años, aquí cualquier equipo viene y nos trapea en nuestra propia casa. Los jugadores no le ponen verraquera de otras épocas como la ponían Pimentel y Vanemerack en el medio campo de Millos.

Córdoba que fue una figura importante en el fútbol ahora tiene un pecho de tabla y las pelotas le rebotan peligrosamente. El primer gol fue culpa de él. Salió a nada, se hubiera quedado en el arco y Pedro Franco le hubiera dado mejor solución al balón.

El segundo gol fue culpa de Cuadrado, un atenuante es que él no es el arquero titular, porque cuando mejor tapa lo reemplazan por Córdoba, así cualquiera se desmoraliza. Pero igual es culpa del arquero. Hizo falta Bedoya, así le saquen tarjeta amarilla, qué importa, aunque Robayo jugó bien y es artífice del gol de Millos.

Araujo lo cambian, por fin, que mal jugador, es mejor iniciar con Ómar Vásquez y Shermann Cárdenas. Pedro Franco muy bien defendiendo, tiene calidad como los buenos defensores, esperemos que llegue a ser como Andrés Escobar, Iván Córdoba; pues este muchacho tiene madera, un jugador tan joven y con un puesto de tanta responsabilidad.
Esperemos a ver qué hará el Chiqui para salir de este estanco.

Los resultados hay que conseguirlos de visitantes, pero los empates no sirven, si perdemos de local hay que ganar de visitante.

sábado, 8 de agosto de 2009

MILLOS GANÓ DE VISITANTE

Criticábamos al Chiqui por no dejar lo que estaba funcionando bien, como a Cuadrado, Ómar Vásquez, Sherman Cárdenas, Leonardo Castro; sin embargo, los jugadores que puso el Chiqui hoy sí dieron la talla. Óscar Córdoba tapó como cuatro tiros que llevaban sello del Gol por parte del Cúcuta, excelente Córdoba. Pedro Franco el juvenil que cumple la norma parecía un veterano en esa posición, fue rápido y realizó "quites" espectaculares, creo que se ganó el puesto. Robayo bien, defendiendo y atacando, Bedoya como siempre en lo suyo, marcando, quitando pelotas, generando juego, le sacaron amarilla. Qué importa! Ciciliano bien en combinación con Carmelo Valencia y bien en el contragolpe, la judaga del gol muy buena. "Palazo" espectacular de Rubén Darío Bustos. Carmelo Valencia por fin hizo el gol y como muchos expertos comentaristas dicen, ojalá se haya destapado e inicie su maratón de goles. Entra Briceño que, como Carreño (que ahora está en Equidad) no tuvieron oportunidad con los técnicos anteriores, Carreño figura con Caldas en su campeonado y ahora con Equidad. Briceño entra pero no de delantero sino a "tapar" por la banda izquierda los ataques del Cúcuta, entra como jugador de sacrificio, se nota que le falta fútbol pero siempre se le ven ganas.

El Chiqui se sale con la de él, Felicitaciones.

Esperemos más éxitos futuros. VIVA MILLOS!

sábado, 18 de julio de 2009

QUINDIO 1 – MILLOS 1

Milllonarios empató el partido con un sabor a derrota. Después de ir ganando el partido hasta el minuto 83, llega el error infantil de Araujo, quien comete un absurdo penal, por realizar una jugada de lujo en plena área. Pero Millos no gana el partido por culpa, aparte de Araujo, de todos los contragolpes infructuosos. Sobre todo de Carmelo Valencia quien con displicencia bota un gol cantado.

Por tanto, los lunares de Millonarios fueron Araujo y Carmelo Valencia, si éste juega un mal partido debemos apurar a León Darío Muñoz. Robayo algo lento al comienzo del partido, Bedoya no le sacaron amarilla y si se la sacan pues Qué importa, de resto el equipo lució bien, el arquero como siempre destacado y por tanto debe seguir sentando a Óscar Córdoba. El equipo, con el 90% de los mismos jugadores se le nota “la mano del técnico”. Por lo menos es diferente, tiene actitud y puede hacer en este campeonato grandes cosas.

Estamos esperando algo bueno y ya hay muchas ilusiones

sábado, 25 de abril de 2009

MILLOS CASI ELIMINADO

Matemáticamente haría 27 puntos con un rendimiento del 100%. Necesita ganar 5 partidos pero lo demostrado últimamente es que se le dificulta ganar y hasta empatar.

Milton Rodríguez definitivamente esta negado para el gol, salió chiflado por parte de la tribuna y con razón, botó un gol estando en el punto péntal, y durante todo el tiempo que estuvo en la chancha fue un desastre.

No sé que pasa con los jugadores de Millonarios en cuanto a su fundamentación técnica. Patean al arco y se van los tiros desviados. Pateó Carmela Valencia y al cielo, pateó Jonathan Estrada y Elkin blanco y lo mismo. Qué hacen en la semana? Me imagino que debe tener mucha charla técnica y trabajar táctica, pero en cuanto a patear al arco para hacer goles, que es lo que realmente importa, qué? Un día deberían ponerlos a patear de lejos con bola en movimiento y de un solo toque. Como hacemos para que pateen al arco, por lo menos ponen a trabajar al arquero rival, de pronto un rebote, de pronto el arquero se equivoca y es gol. Por Dios un tiro al arco no al cielo.

Alex Díaz sale con bola desde su propio campo pero transporta mucho y se la quitan y deja al equipo pagando. No hay que arriesgar la bola en nuestro terreno saliendo. Se deben asegurar los pases. Igual patea por fuera. Sabemos que este jugador es lateral, no marcador, pero tampoco define y envía la bola al cielo.

Robayo tuvo una oportunidad de cabeza y en lugar de embocarla, rechazó como un buen defensa. Deben trabajar más en definicion, definición.

Aproximadamente faltaban diez minutos para acabar el partido cuando la expulsión de Agustín Julio, no pueden reemplazar al arquero porque se habían realizado los tres cambios. Colocan un jugador de campo en el arco. Qué se debe hacer en este caso? Por favor, patear al arco! Se hizo un solo tiro al arco, lo hizo Jonathan y desviado! Un cabezado de Carmelo Valencia que atapo muy bien el arquero. Sí, Santa Fe trato de evitar los tiros al arco, ademñas de perder tiempo, pero el árbitro dió 5 minutos más, en total 15. Bedoya no pateó, Robayo tampoco. Por favor patear al arco y si el arquero no es arquero pues qué se debe hacer? PATEAR AL ARCO.

En cuanto al Penalty, dicen que la jugada es dudosa pero se debe mirar la mano izquierda de Agustín Julio, parece tocarle la pierna derecha a Carmelo Valencia. Además no olviden el Penalty contra Bedoya, el jugador de Santa Fe le hizo una llave tratando de ahorcarlo, penalty claro y el mal árbitro no pita nada, esta jugada pudo haber cambiado el rumbo del partido con 1 a 0 a favor de Millonarios y quien sabe que hubiera podido pasar después.

El gol de Santa Fe fue un golazo, pero es que definitivamente a un gran arquero como Cuadrado para que le puedan anotar debe ser un tiro tan espectacular para que lo puedan vencer; lo mismo pasó con el gol del Chicó.

Como van las cosas, esperemos un partido más para definir la situación de Millonarios y de Quintabani de una vez por todas.

domingo, 19 de abril de 2009

MILLOS SIGUE CEDIENDO PUNTOS

El partido de hoy, a parte de ser una derrota que aleja las posibilidades de Millonarios, demuestra que no hay con qué. La expulsión de Marinelli, que me parece exagerada por parte del árbitro, deja a Millonarios con 10 hombres. Claro, Marinelli no estaba aportando nada y casi que da igual. Sherman, digamos que estaba lesionado porque su nivel en el primer tiempo fue muy malo, no corría, pases erráticos y sin poder hacer un centro bueno. Nos quedamos sin mediocampo creativo y así es muy difícil por más que metan delanteros si no hay quien se las entregue. Alex Díaz terminó de armador. Cortés errático en la entrega y perdía la bola muy cerca del área, lo que da inseguridad a toda la defensa. Bustos no hace pases buenos, no realiza un buen centro, no corrió y dejó salir la bola del campo en varias ocasiones. Milton se le olvidó cabecear y patear al arco. Ganas le pusieron Carmelo Valencia y Bedoya, aunque sus disparos al arco siempre estuvieron desviados. A Bedoya se le anota las ganas y verraquera que pone en el campo. Cuadrado en lo suyo, y el gol fue el gol de la fecha, un misil. Ocurrió después de perder una bola, toman a la defensa a contrapié, nadie marca al jugador del Chicó.
Se están esfumando las esperanzas de clasificar.