Así pareció Millonarios en el primer tiempo, toque y toque y toque, abrió espacios, no le dejó tocar la pelota al cúcuta, generó como cinco oportunidades claras de gol, metió sólo una y con eso alcanzó para ganar el partido.
El segundo tiempo Millos bajó la guardia, Cúcuta se le vino encima, aparecieron los errores defensivos de siempre, uno fue de Cíchero que cuando se equivoca es fatal porque aparte de equivocarse le hace pase gol al delantero contrario, pero en esta nos salvamos, de los pocos errores de Cíchero, pero error al fin y al cabo.
Entra Erwin González a hacer sus gambeticas improductivas de siempre sin embargo, hizo un buen pase gol para Carpintero pero éste lo desperdicia. Y así como Millos desperdició opciones de gol en el primer tiempo, Cúcuta las desperdicia en el segundo tiempo y hasta en el minuto 93 un cabezazo sale desviado por poco y hubiera sido el empate.
A Mayer le faltó oxígeno para redondear lo que hizo en el primer tiempo, sin embargo, tenemos suplentes que pueden continuar con lo que se está haciendo como Tancredi.
La figura, Robayo, participó en el gol con el primer cabezazo, corrió toda la cancha, trató de dar pausa cuando se requirió. Se gana bien la plata.
Hemos recuperado los tres puntos perdidos con el Atlético Huila y vamos por buen camino. A los técnicos que saben (Selección Venezuela) hay que darles continuidad, por ejemplo ver el caso de equipos como el Chicó y la Equidad. Creo que vamos bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario